Posición Numero 1 en el SISMAP

agosto 27, 2021

Orgullosamente alcanzamos la posición número . 1 del SISMAP combinado, El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos. Felicitamos a Melissa Almonte enlace con el SISMAP, al equipo contabilidad, tesorería y a todo el personal, nuestro Ayuntamiento encabezado por nuestro honorable alcalde Hilario Fernández, continuamos avanzando y dando señales de responsabilidad, honestidad y de un manejo óptimo y transparente de los recursos que ingresan al Cabildo.