La Alcaldia Municipal en coordinación con Edenorte realizó un gran operativo de instalación y reparación de iluminarias, en la zona urbana del municipio y en la comunidad Las Mesetas.

septiembre 28, 2022
Los pasados días 8 y 9 del corriente mes de septiembre La Alcaldia Municipal en coordinación con Edenorte realizó un gran operativo de instalación y reparación de iluminarias, en la zona urbana del municipio y en la comunidad Las Mesetas, honrando el compromiso que se había hecho en esta comunidad en la pasada reunión del presupuesto participativo, con el objetivo de iluminar para salvaguardar la seguridad y protección de nuestros munícipes.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a las personas encargadas de Edenorte de la oficina Jánico por su soporte, a José Eduardo Peña y Jorge Rodríguez quienes con su asistencia nos ayudaron a agilizar el proceso para la grúa. Agradecemos además el trabajo realizado, junto a nuestro honorable alcalde Hilario Fernández, del regidor Reynaldo Rodríguez, los técnico y operadores de Edenorte.