Instalación de alcantarilla y remozamiento de la entrada del sector La Piña de nuestro Municipio.

noviembre 30, 2023

Con la mayor de las motivaciones el ayuntamiento municipal encabezado por nuestro honorable alcalde Hilario Fernández da inicio a la instalación de alcantarilla y remozamiento de la entrada del sector La Piña de nuestro municipio, con esta obra además de darle curso a las aguas de esta cañada haremos una entrada a este sector que podrá ser utilizado incluso en tiempos de lluvia por vehículos aun sean bajitos, ósea que ya no habrá dificultades para visitar a las personas laboriosas, trabajadoras y sumamente hospitalarias del sector La Piña, esta obra incluye muro de sacos, concreto y pavimentación de la parte intervenida. Nuestra entrega al trabajo para llevar soluciones a cada sector y comunidad de Jánico no se detiene, continuamos avanzando.