julio 28, 2018

Estamos en el llano, ¡si! asi es, ya Babosico; fruto del presupuesto participativo, gracias a Dios, a la integración de sus gentes y a los esfuerzos realizados por el Alcalde Hilario Fernández, en la tarde de hoy empalmó el ultimo tramo para al fin llegar al llano, en cementado de una longitud de aproximadamente de 600 metros y un espesor de 5 pulgadas, con ello queda evidenciado que esta gestión trabaja para avanzar y que la unión hace la fuerza, en lo adelante cambiará aquella antigua realidad, que en tiempos de lluvias ni en 4X4 se subía de Babosico, por ahora se sube aunque no sea 4X4. Felicidades Babosiqueros disfruten y cuiden su muy merecida carretera.