Encuentro en la comunidad de cagueyes para discutir problemas que afectan a esta comunidad y llevar posibles soluciones.

julio 28, 2018

Con la participación de nuestro honorable alcalde Hilario fernández fue celebrado un encuentro en la comunidad de cagueyes para discutir problemas que afectan a esta comunidad y llevar posibles soluciones.Dicho encuentro conto con la precencia de representantes de la comunidad y los distintos sectores que residen en esa zona en el encuentro participaron por el sector educacion el profesor Delbi Rodriguez el presidente de asambleas por la iglesia catolica el alcalde de la comunidad Simón Espinal entre otros la alcaldía escuchando su pueblo y sus comunidades para llevar solución a sus necesidades.