julio 28, 2018
El pasado Domingo 2 del presente mes, Con gran entusiasmo gracias al alcalde Hilario Fernández , la alcaldía municipal y a los organizadores el Dr. Delby Espinal, y Enrique Rodrigue ( Rico), encargado de deporte del Ayuntamiento Municipal inicio el torneo de Boleyball ínter comunitario donde estarán disputándose el campeonato los equipos de Jánico. Sabana Iglesia, Cagueyes, Guayabales, Juncalito y las Placetas.
En dicha inauguración el alcalde recalcó que tanto el como el equipo de regidores encabezados por Omar Collado, presidente y representante del Deporte ante la sala capitular, y todo los que la componen el Ayuntamiento son aliados del Boleyball y de todas las disciplina del Deporte porque » el Deporte es la llave fundamental para un cuerpo sano y en un cuerpo sano hay una mente sana y un pueblo donde sus habitantes tengan la mente sana indiscutiblemente se va a dirigir por un camino sano al desarrollo y el progreso»