inicio a la carretera Jánico Sabana Iglesia

febrero 14, 2019

Luego de una persistente e incansable lucha junto al profesor Agustin Báez Kan, el senador Valentín, quien en todas las ocasiones nos acompañó a gestionar esta importante obra, hoy día de San Valentín el senador Julio César Valentín nos trae al ingeniero Demetrio Lluberes, a quien aprovechamos para expresarle nuestras infinitas gracias, a dar inicio a la carretera Jánico Sabana Iglesia, obra de vital importancia para el desarrollo de la Sierra y que conociendo las bondades del ingeniero Lluberes solicitamos le sean agregados los dos kilómetros de la comunidad de Las Mesetas, como autoridad municipal junto a los comunitarios de Gurabo nos queda colaborar con la compañía contratista RDC SOLUCIONES DE INGENIERIA, S.R.L.

Link Facebook

Link Instagram