Avanza la remoción de la entrada al sector El Tanque

septiembre 30, 2019

Avanza la remoción de la entrada al sector El Tanque, obra donde luego de un profundo análisis, consulta a ingenieros, se concluyó que lo ideal y más duradero era un muro de gaviones, por tal razón a pesar del alto costo de este tipo de trabajos, nuestro honorable Alcalde Hilario Fernández luego de acordar la colaboración del sector decide dar inicio de inmediato a este muro en la actualidad el Ayuntamiento Municipal lleva invertido RD$102,500.00 pesos mano de obra amarre de malla, RD$180,000.00 obreros para el llenado, retro pala RD$48,000.00 de materiales unos RD$189,000.00 para un total de RD$537,500.00 por parte del ayuntamiento hasta el momento a esto debemos sumarle los aportes de la comunidad dato que no hemos confirmado, como pueden observar es una obra de elevado costo, pero que un sector tan importante, laborioso y de personas tan extraordinarias y buenas, tiene muy merecido una entrada sin ninguna dificultad, con el ornato y embellecimiento que exigen los nuevos tiempos. Seguimos avanzando.