Acto de rendición de cuentas y elección del nuevo buffete directivo.

agosto 18, 2019

Al conmemorarse el 156 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana, el Ayuntamiento Municipal de Jánico junto a su Acalde, Vice alcaldesa y el consejo de regidores presentaron el acto de rendición de cuentas y elección del nuevo buffete directivo que regirá los destinos de este honorable Ayuntamiento para el año 2019-2020 El acto empezó con la interpretación del Himno Nacional por la Banda de Música Municipal.

Para empezar con la rendición de cuentas, la Tesorera Municipal Yarely Collado desglosó a nivel general los ingresos y egresos pertenecientes al tercer año de gestión, comprendido desde el 16 de agosto de 2018 al 16 de agosto de 2019.
El discurso central fue a cargo del honorable señor alcalde municipal Hilario Fernández, el cual dio a conocer a todos los presentes los logros obtenidos por la alcaldía en su tercer año de gestión municipal.
Terminado el discurso, se dio apertura a la sesión extraordinaria para elegir el nuevo buffete directivo.