Acto de rendición de cuentas y elección del nuevo buffete directivo que regirá los destinos de este honorable Ayuntamiento para el año 2018-2019.

agosto 16, 2018

Al conmemorarse el 155 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana, el Ayuntamiento Municipal de Jánico junto a su Acalde, Vice alcaldesa y el consejo de regidores presentaron el acto de rendición de cuentas y elección del nuevo buffete directivo que regirá los destinos de este honorable Ayuntamiento para el año 2018-2019. El acto empezó con la interpretación del Himno Nacional por la Banda de Música Municipal. Pasado esto, el acto fue bendecido por el Padre Filpo.
Para empezar con la rendición de cuentas, el Tesorero Municipal Juan Ygnacio Luna desglosó a nivel general los ingresos y egresos pertenecientes al segundo año de gestión, comprendido desde el 16 de agosto de 2017al 16 de agosto de 2018.
El discurso central fue a cargo del honorable señor alcalde municipal Hilario Fernández, el cual dio a conocer a todos los presentes los logros obtenidos por la alcaldía en su segundo año de gestión municipal.
Terminado el discurso, se dio apertura a la sesión extraordinaria para elegir el nuevo buffete directivo.